Burgos Alimenta

ba

La comunidad de Burgos Alimenta sigue creciendo en Internet. La página web www.burgosalimenta.com ha sido reforzada para que todas las empresas inscritas puedan enviar las noticias que las afectan, que serán publicadas de forma automática para ser ‘compartidas’ con el resto de socios y con un mercado potencial formado por los millones de usuarios de la red. Con el objetivo de reforzar ese vínculo entre empresas, las noticias publicadas se añadirán al boletín electrónico (newsletter) que recibirán periódicamente todos los distribuidores, comercializadores y restaurantes vinculados a esta marca de calidad de Burgos, además de al resto de miembros de nuestro Club de Calidad.

Asimismo, la página web de Burgos Alimenta ofrece un completo panorama del sector agroalimentario de la provincia al incluir un listado de todas las compañías adheridas, con una completa herramienta para que los propios usuarios amplíen la información sobre sus productos, su modo de trabajo o su compañía.

Del mismo modo, esta renovada herramienta pretende cerrar el círculo al incluir un completo listado de restaurantes que colaboran de algún modo con esta iniciativa de la Diputación Provincial.

¿Tu compañía todavía no forma parte de Burgos Alimenta? Nada más sencillo: esta página web dispone de un sencillo formulario para que te incorpores a un club que ha llevado la fama de los productos Burgaleses a todo el mundo gracias a su presencia en eventos como MadridFusión o la Feria Alimentaria de Barcelona.