16 productores acompañan a Burgos Alimenta en Lisboa

16 productores acompañan a Burgos Alimenta en Lisboa

green_a_text_logo

Burgos Alimenta, en colaboración con Novo Banco, participará por primera vez, en la Feria Alimentaria & Horexpo de Lisboa, que tendrá lugar durante los días 4, 5 y 6 de junio. Un proyecto que concentra en el mismo espacio la oferta y la demanda del sector de la industria alimentaria, hostelería y distribución, donde cada salón —Alimentaria, Horexpo y Tecnoalimentaria— mantiene su propia identidad y amplía su oferta a fin de facilitar y potenciar la realización de contactos y de transacciones comerciales.

Alimentaria&Horexpo Lisboa se posiciona estratégicamente como una plataforma de negocios entre Europa, África y América del Sur. Además de cubrir todo el mercado portugués, es un puente natural para el comercio de la industria alimentaria con los países de influencia portuguesa —Brasil, Angola, Cabo Verde, Mozambique— un total de más de 200 millones de consumidores potenciales.

En esta edición se dan cita más de 800 expositores, y se esperan unos 25.000 visitantes.

Uno de los objetivos que se marca la Diputación de Burgos con esta participación, es promover la internacionalización y contribuir a la promoción de las exportaciones del sector agroalimentario de las empresas de burgalesas.

En esta ocasión, además de la presencia de los 3 días en la Feria, Burgos Alimenta está organizando paralelamente una Misión Comercial, en colaboración con Novo Banco y la Cámara de Comercio Lusa – Española, que consistirá en una agenda de reuniones con distribuidores, importadores, tiendas de alimentación, restaurantes etc., de Portugal, donde los productores de Burgos Alimenta tendrán la oportunidad de entablar relaciones comerciales con clientes del sector.

Las Empresas participantes en este doble evento son 16:

  1. Cerveza Mica.

  2. Natural Biscuit.

  3. Repostería Artesana Divina Pastora.

  4. Bodegas Prado de Olmedo.

  5. Bodegas Valle de Monzón.

  6. Bodegas y Viñedos Martín Berdugo.

  7. Viñedos el Ternero.

  8. Ginebra Premium Senns.

  9. Bodegas J.A. Calvo Casajús.

  10. Bodegas Buezo.

  11. Embutidos de Cardeña.

  12. Morcilla Artesana de Lerma.

  13. Casalba.

  14. Hermanos Masa.

  15. Quesos de Sasamón.

  16. Biofactoría Naturae et Salus.

0

 

Todavía no hay comentarios

Qué es lo que piensas