Por sexto año consecutivo los productores de Burgos Alimenta acuden a la Feria de San José en Melgar de Fernamental

Por sexto año consecutivo los productores de Burgos Alimenta acuden a la Feria de San José en Melgar de Fernamental

cartel feria san jose 2017 web

Una veintena de productores será la representación burgalesa de este año en la Feria de la Maquinaria Agrícola, Artesanía y Agroalimentaria que se celebra este fin de semana en Melgar de Fernamental

El 18 y 19 de marzo, coincidiendo con el día del padre, se celebra la Feria de San José en la localidad burgalesa de Melgar de Fernamental. En esta Feria de gran renombre y larga trayectoria, se podrán ver: Exposiciones de Maquinaria Agrícola, las de motos clásicas y coches clásicos o las fijas de las que dispone la localidad, además del Concurso de Habilidad con el tractor y el Mercado de Artesanía.

En esta 56 edición, en la Plaza España de Melgar de Fernamental, se darán cita veinte productores pertenecientes a Burgos Alimenta, para dar a conocer sus productos, donde los visitantes podrán comprar directamente del productor sus productos.

De ellos, podremos contar con tres representantes de Melgar de Fernamental como son: Dulces Gloria, Bacalaos Bilbasa y Soc. Coop. Canal de Castilla de San Llorente de la Vega.

Otros dos de la zona, como son: Quesos Rico de Villasilos y Quesos de Mostelares de Hinestrosa.

Otros cuatro de Burgos como son La Casona de los Pisones, Cervezas Virtus, Embutidos Rojo, Embumer y el resto de diversas localidades de la provincia de Burgos: Panadería Eduardo Antolín de Peral de Arlanza, Caracoles Arlanza de Lerma, Embutidos de Cardeña de Cardeñadijo, Mi Dulce Anjana de Santa María del Campo, Cerveza Mica de Aranda de Duero, Quesos Los Altos de Los Altos Dobro, El Horno de Ortiz de Maltrana de Mena, La Majada de Barcina de Barcina de los Montes, Anchoas Lixander y Mermeladas Artesanas Huerto y Lumbre de Espinosa de los Monteros y Quesería Artesanal Maite de Medianas de Mena.

0

 

Todavía no hay comentarios

Qué es lo que piensas