2 PREMIOS de la POSADA de El Mundo de Castilla y León para Burgos

2 PREMIOS de la POSADA de El Mundo de Castilla y León para Burgos

26 Posada Premios

El pasado 14 de diciembre en el Auditorio Miguel Delibes en Valladolid se entregaron los prestigiosos premios de La Posada de EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN 2016. Premios que reconocen a los mejores profesionales y proyectos del sector agroalimentario y turístico de Castilla y León.

Fueron 14 los galardones entregados esa noche, de los cuales 2 recayeron en nuestra provincia. Los hermanos Pérez Pascuas, galardonados con el Premio a la Trayectoria entregado por el Presidente Juan Vicente Herrera y como mejor Proyecto de Burgos a la Asociación de Criadores Burgaleses de Ganado Autóctono Caballar Hispano –Bretón entregado por la Diputada Montserrat Aparicio.

Al evento acudieron numerosas personalidades entre las que cabe destacar a la Ministra Isabel García Tejerina, el Presidente Juan Vicente Herrera, Presidenta de las Cortes Castilla y León Silvia Clemente, Presidentes de todas las Diputaciones y el Alcalde de Valladolid.

El Presidente Juan Vicente Herrera destaco ”que es imprescindible reconocer los esfuerzos de tantos emprendedores, tantas iniciativas y proyectos sobre la base del empuje, del genio, de la pasión, de la innovación permanente, del sano orgullo de enfrentarse a la globalización” y sobre el valor de los premiados, “que la apuesta por el mundo rural es la respuesta que presentan estos visionarios, estos espléndidos ciudadanos que ejemplifican miles de iniciativas, que arcan el ejemplo, pero también la esperanza”.

Desde BURGOS ALIMENTA queremos enviaros nuestra más sincera enhorabuena a esta empresa y asociación, ambas grandes colaboradoras con este proyecto de DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE BURGOS.

0

 

Todavía no hay comentarios

Qué es lo que piensas